Samana Tours from Punta Cana

Duration

1 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Samana

Available

June 2022 / December 2022

Cities to visit: Samana

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Owner or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day
Ven y disfruta de una verdadera aventura a través de la llanura costera al este de la República Dominicana, en modernos y cómodos autobuses, cruzando pequeños pueblos y grandes pastos hasta la ciudad. Una vez que cruzamos, continuamos por el camino costero hasta el muelle para abordar Cañita y cruzar la hermosa bahía para llegar a la provincia de Samaná. Donde esperamos el tipo Truck Safari para el recorrido por la ciudad, hasta la casa rural, donde vive una humilde familia de Samanenses para conocer la preparación de chocolate y café Criollo y degustación, y también cigarros y mamajuana.

Seguimos a la montaña. Una vez en el Ranch Horses, adelante para montar un recorrido de unos 30 minutos para visitar La Cascada Limon. Es uno de los mayores saltos de las Antillas y el Caribe, por lo tanto, la cantidad de agua contenida, así como su fuerte caída de 67 metros de altura. Esta gran cascada es uno de los principales atractivos de la República Dominicana y el Caribe. La cascada de Limón se encuentra en el medio de la Sierra de Samaná, rodeada por la selva tropical que caracteriza el área.

Allí puede darse un refrescante chapuzón, hacer fotos para recordar y disfrutar de su majestuosidad. Al salir de la cascada, llevamos a los caballos de regreso al rancho y al restaurante para un delicioso almuerzo típico. Después del almuerzo, Safari nuevamente nos llevará de regreso al muelle, donde tomaremos el bote para ir a la isla paradisíaca o la isla Bacardi de Cayo Levantado, podrá disfrutar de sus arenas blancas y aguas cristalinas o simplemente tomar el sol bajo los cocoteros. Allí también puede llevarse un recuerdo de la artesanía tradicional de la zona. Después de tanta aventura y diversión, nos embarcamos nuevamente para regresar a la paja y regresar a sus hoteles.

Map Tour

Visit:







From USD 110.00