Medellin & Eje Cafetero

Duration

7 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Punta Cana

Available

May 2022 / December 2025

Cities to visit: Punta Cana, , Salento, Santa Rosa De Cabal, Medellin, Guatapé,

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Owner or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day
Nos Juntamos en el aeropuerto de Punta Cana a la hora prevista en el programa.
Vuelo hasta Medellín para tomar otro vuelo hasta Pereira.
Traslado desde el aeropuerto hasta la FincaHotel donde pernoctaremos.
Después del desayuno partimos hacia el Quindío con destino al Parque Del Café.
El Parqué del Café esta ubicado en el corazón del Quindío e inmerso en la riqueza natural del Eje Cafetero colombiano. Es uno de los parques temáticos más importantes de Latinoamérica.
Cada año, más de un millón de turistas de todo el mundo visitan este lugar para aprender todo sobre la cultura cafetera y disfrutar de una experiencia inolvidable al lado de sus seres queridos.

Incluye el ingreso al parque, las experiencias cafeteras y el uso de todas las atracciones, excepto paseo a caballo.

Al salir del Parque Del Café nos dirigimos a Quimbaya. Quimbaya es tierra de antepasados indígenas y fruto del proceso de colonización antioqueña del siglo XIX. Los caminos que trazaron las tribus que habitaron el territorio, abrieron el paso a cientos de colonizadores que llegaron a la región, atraídos por su riqueza y paisajes.

Cena y descanso en la Finca Hotel.
Después del desayuno nos dirigimos a RECUCA
• Ingreso al Parque los Arrieros o Recorrido por la cultura Cafetera (Recuca) donde experimentaras ser arriero o cafetero por un día diviértete y conoce estas particulares cultura.

• Visita Salento, una ciudad andina de Colombia, al oeste de Bogotá. Es conocida por sus fincas cafeteras y la vegetación de su entorno. Es tal vez el municipio más importante para el turismo en el Quindío, esto debido a tres razones fundamentales. La primera, la bella y conservada arquitectura legada de la colonización antioqueña; la segunda, el imponente valle de Cocora, que a nivel paisajístico es uno de los mas bonitos de Colombia donde las palmas de cera, un símbolo nacional, albergan loros poco comunes. La ciudad es una vía de acceso a las cimas nevadas del Parque nacional natural Los Nevados, al noreste.; y la tercera, por un ambiente contagioso de paz y bienestar que se impregna inmediatamente se arriba.
En Salento, la Calle Real tiene edificios coloridos y tiendas de artesanías. El Mirador se encuentra justo al noreste de la ciudad.

Almuerzo incluido en Salento.

• Despues de almorzar iremos al Valle Del Cocora a bordo de los antiguos Jeep Willys en una expedición muy divertida.

Al final de la tarde llegaremos al hotel ecológico en los termales.
• Ingreso a los Termales de Santa Rosa de Cabal. Relájese en las piscinas termales, rejuvenezca su piel en el SPA del Hotel, disfrute de masajes relajantes con lodo termal y más servicios (Spa no incluido en el paquete).

• Hotel en Los Termales
El hotel está ubicado en un sitio exótico para la recreación y el descanso, con un entorno ecológico. Ofrecemos a nuestros visitantes montañas y cascadas de agua termal y agua fría, sus aguas brotan de la tierra a una temperatura de 70ºC. y descienden por las cascadas hasta llegar a las piscinas a una temperatura de 40º C. Cuentan con tres piscinas de agua termal para la recreación, 1 piscina y 2 jacuzzi exclusivos, parqueadero vigilado, sala de masajes, salón de juegos, rutas ecológicas. Tendremos a su disposición la piscina de agua termal privada con un horario hasta las 11 p.m.
Después de pasar una agradable noche y un sabroso desayuno en Termales Hotel Santo Rosa Del Cabal podemos disfrutar el día en los Termales Balneario. En el Hotel te ofrecemos tres espacios diferentes, según tus necesidades y preferencias, para que tengas un plácido alojamiento y por supuesto, piscinas de agua termal exclusivas, en un ambiente privado, bañadas por una cascada de 180 m de altura. En el Balneario contamos con 4 piscinas de agua termal y una exuberante cascada de 95 m de altura, en un entorno verde lleno de magia, para que disfrutes de nuestros servicios desde las 9:00 am. Además te ofrecemos servicios complementarios como el SPA San Miguel y Expediciones Termales.

Próximo al medio día nos dirigiremos hacia el aeropuerto de Pereira para regresar a Medellín.
Traslado desde el aeropuerto al hotel.
Check-in hotel en Medellín con desayuno incluido
Después del desayuno iniciaremos nuestro City Tour por Medellín.

City Tour panorámico a bordo del metro y también del teleférico desde donde observaremos la impresionante ciudad de ladrillos rodeada de montañas.

Visitaremos la Plaza Botero muy popular por sus esculturas y la ubicación geográfica.

Pueblito Paisa donde almorzaremos la famosa Bandeja Paisa incluida en el plan.

Comuna 13, un lugar que no te puedes perder. Sin dudas uno de los lugares mas impresionantes que podrías visitar.

Chiva Rumbera en la noche por la cuidad.

Hotel
Lancha en el embalse donde veremos la hacienda de Pablo Escobar y conoceremos la historia de la zona.
Visita a la Piedra Del Peñol (no incluye los impuestos para escalar).
City Tour en Chivitas por Guatapé con una parada en el malecón y destino en el parque principal donde dispondrás de tiempo libre para caminar por sus colidas calles y disfrutar de este pintoresco pueblo.

Regreso al hotel
Desayuno y día libre hasta la hora prevista para el transporte de vuelta desde el hotel al aeropuerto.

Vuelo a Punta Cana.

Fin de los servicios.

Map Tour

Visit:







From USD 980.00